Encuentro de Comunicadores e Informáticos del CITMA

20170530_102612

El pasado 30 de mayo sesionó en el teatro de la  Agencia de Energía Nuclear y Tecnología de Avanzada (Aenta), del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba , un encuentro entre comunicadores, informáticos y especialistas en  información de los diferentes centros pertencientes a este, con el objetivo de capacitar, interactuar y debatir acerca de un tema tan importante como es el de las llamadas ¨ Redes Sociales¨

Con el auge de la web, se han desarrollado grandes comunidades en línea a las que comúnmente llamamos “Redes Sociales”. Debido a su popularidad, se han creado cientos (si no es que miles) de redes sociales, cada una con características propias que permiten la interacción entre las personas que se encuentran en la red.

Aunque cada red social es diferente y cuenta con sus propios usuarios, todas comparten una misma característica: Se encargan de reunir un gran número de usuarios simultáneamente eliminando así, la distancia entre ellos.

A diario, gran parte de la población mundial se encuentra en línea constantemente, por ello, las empresas han decidido invertir para tener presencia en las redes sociales, y aunque es cierto que no todas van de acorde con tu producto, existen algunas (las más populares) que encajan perfecto en tus estrategias de Marketing Digital y Publicidad.

Publicado el 31 de mayo, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría noticias | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>