Visita del Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez al IGT

DSC00131

El Primer Vicepresidente  de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, honró con su visita al Instituto de Geografía Tropical, el pasado martes 8 de agosto en horas de la mañana.

Durante su encuentro con el Consejo de Dirección del IGT se abordaron interesantes temas como la Tarea VIDA, los proyectos y servicios realizados por la entidad, así como la elaboración del Nuevo Atlas Nacional y el Proyecto INFOGEO.

El Primer Vicepresidente sostuvo además un caluroso encuentro con los investigadores y trabajadores en general, en el que se demostró el sentido de pertenencia y el compromiso con la Revolución.

Acompañaron al Primer Vicepresidente  Díaz-Canel Bermúdez, la Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez Montoya , el Viceministro del CITMA José Fidel Santana Núñez, y  la Presidenta de la Agencia de Medio Ambiente, Maritza García García.

Publicado el 10 de agosto, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría noticias | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>