IX Jornada Nacional de Botánica

sociedad

La  Sociedad  Cubana  de  Botánica  convoca  a  celebrar  el  Día  del  Botánico  Cubano (27 de febrero)  con la IX Jornada Nacional de Botánica (JNB). La Jornada ha sido, desde su primera edición, un espacio de intercambio científico entre los miembros activos de la SOCUBOT donde se presentan los resultados de las principales investigaciones botánicas (en su sentido más amplio, incl. algología, micología, agronomía, ciencias forestales, etc.) que se llevan a cabo en el país.

 

La JNB será organizada simultáneamente por todos los grupos provinciales de la SOCUBOT y será ocasión propicia para otorgar los Premios Julián Acuña 2019, máxima distinción que otorga la SOCUBOT. Las candidaturas al premio Julián Acuña 2019, deberán ser enviadas a socubot@ceniai.inf.cu antes del 10 de febrero.

 

Los interesados en presentar sus trabajos durante la JNB deberán enviar el título del trabajo (sólo el título, no es necesario el resumen) y sus datos de contacto (centro, provincia y correo electrónico) a la dirección electrónica referida para cada provincia antes del lunes 10 de febrero de 2019. Es importante recordar que para poder participar en la JNB se debe tener actualizado el pago de la membresía hasta 2018. Para informarse al respecto, contactar a su representante provincial o a la tesorería de la Sociedad (membresiabot@ceniai.inf.cu).

 

 

Provincia Enviar mensaje a:
La Habana socubot@ceniai.inf.cu
Matanzas lenia.robledo@umcc.cu
Villa Clara enmatr@uclv.cu
Sancti Spíritus jpavelgl@gmail.com
Camagüey isidro.mendez@reduc.edu.cu
Holguín jluis@cisat.cu
Santiago de Cuba motito@bioeco.cu
Gunatánamo (nueva creación) hayler@upsa.gtmo.inf.cu

 

Los representantes provinciales informarán oportunamente la fecha, lugar y hora en que tendrá lugar la JNB en cada provincia.

 

¡Esperamos contar con la acostumbrada participación de nuestra membresía!

 

Para más información: socubot@ceniai.inf.cu

 

Visite nuestro sitio web: www.socubot.cu

Publicado el 8 de febrero, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría noticias | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>